Oficina Técnica para Ayuntamientos (OTA)

¿Cuál es la misión de la OTA?

La misión de la OTA, que depende de Llega800, es informar de forma proactiva a todos los Ayuntamientos donde se va a encender un nodo LTE en la banda de 800 MHz:

  • Del proceso de despliegue.
  • De las posibles afectaciones a los vecinos en la señal de TDT.
  • De las modalidades de resolución de incidencias a través del número gratuito y de la página web de Llega800.
  • ¿Cuáles son las funciones principales de la OTA?

      

    Llamar a los Ayuntamientos.

      

    Enviar pack informativo y ofrecer información sobre encendidos previstos (tríptico, infografías, nota de prensa y documento explicativo del proyecto).

      

    Atender dudas y necesidades de los Ayuntamientos y escalado, cuando proceda, a la Oficina Técnica de Llega800 de las situaciones más particulares.

      

    Seguimiento de los impactos en medios de comunicación (prensa escrita, “online”, radio, televisión y redes sociales).

    ¿Cómo opera la OTA?

    La OTA informa de forma proactiva a los Ayuntamientos:

  • Donde esté previsto el encendido de un nodo. En esta llamada se confirmará la recepción de la información relativa al despliegue enviada a través de la Federación Española de Municipios y Provincias y se facilitan datos de contacto directos con Llega800. A su vez, y de cara a agilizar futuros contactos, se solicita un contacto técnico en el Ayuntamiento por si se detectan problemas tras el encendido.
  • En los que se detecte que el volumen de la afectación, medida en número de solicitudes de servicios recibidas en el centro de atención al usuario de Llega800, es superior a los umbrales indicados por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. En esta llamada se informará de las medidas adoptadas para la resolución de dicha afectación y se aprovechará para confirmar los canales de comunicación con el Ayuntamiento afectado y con las personas de contacto registradas.
  • La OTA procederá a informar, de forma reactiva, a aquellos Ayuntamientos que así lo deseen y que se pongan en contacto con ella a través de los canales habilitados para ello.



    Teléfono de contacto para Ayuntamientos

    900 831 902

    Horario:
    De lunes a viernes
    De 9:00 a 14:00
    Festivos:
    Servicio no disponible los días festivos nacionales.
    Mail:
    ayuntamiento@llega800.es



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